Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

En época de verano todos pensamos ansiosamente en refrescarnos con un buen chapuzón, sobre todo cuando golpean las máximas del día. Te traemos el Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad. Éstas, no son piscinas convencionales, no; son más bien un híbrido entre experimento y diversión. Las piscinas no sólo se utilizan como medio de competición. Es muy característico, sobre todo entre el público infantil, acudir a estos lugares a divertirse en verano. Te mostramos a continuación, diferentes piscinas alrededor del planeta en las que podrás vivir una experiencia inolvidable.

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

La Jaula de la muerte

La jaula de la muerte es una de las piscinas ubicadas dentro del complejo de diversión Crocosaurus Cove, en pleno centro de la ciudad de Darwin, Australia. Este centro de entretenimiento es, a la vez, un lugar en el que poder ver en vivo toda clase de reptiles en cautividad. Piscinas con tortugas, terrarios con serpientes y piscinas con más de 200 cocodrilos y caimanes. La “Cage of Dead“, por su nombre en inglés, constituye una piscina que contiene a un gigantesco cocodrilo. Es azuzado mediante comida para, así, efectuar saltos fuera del agua. De esta forma, puede admirarse su corpulencia y mientras se mueve por la piscina. El cliente pasa 15 minutos en una caja de metacrilato admirando al animal a menos de un palmo.

El saurio, es un enorme cocodrilo que impresiona y eleva los niveles de adrenalina al verlo, y más en dichas condiciones. Si te apetece saber del lugar, cómo ir, ver más fotos, comprar entradas o simplemente conocer más sobre ello, puedes visitar e informarte en su Web:

Home Page

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

Market-Square-Tower

Si careces de vértigo y te consideras lo suficientemente valiente como para subir a un rascacielos para bañarte en su piscina, esto te va a encantar. Un apartamento en el piso 42 del Market-Square-Tower, en pleno centro de Houston, Texas, aloja una piscina al borde del abismo. Suspendida sobre el vacío, marca la diferencia frente a cualquier otro complejo de apartamentos. Una piscina con fondo de cristal-plexiglas de 8′ de grosor, suspendida a modo de cornisa y forma de pesebre, y que mide algo más de 3 metros de longitud, sobre el exterior del edificio. La experiencia permite la sensación ilusoria de caminar o nadar en el aire. ¿Te atreves?
Su web: http://www.marketsquaretower.com/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

Nemo 33

La más profunda en el mundo, Nemo 33, es una piscina cubierta ubicada en Bélgica, Bruselas. Posee el récord mundial por el ser pozo de piscina más profundo del mundo. Desde su apertura el 1 de mayo de 2004, Nemo 33 ha permitido a turistas y buceadores experimentar la sensación de bucear en lo más parecido al océano, con una profundidad máxima de 34,5 m. Es absolutamente increíble y suele estar abierta al público, aunque debido a su popularidad internacional es aconsejable asegurarse la reserva con antelación.
Su web en español: http://www.nemo33.com/es/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

The Crater

Un alucinante paraiso fluvial se esconde bajo un cráter de Utah. Se estima que se formó hace unos 10.000 años y es uno de los muchos pozos geotérmicos en la región de Midway, Utah. A pesar de su parecido, no es un cenote mexicano. Llamada Homestead Caldera, se trata de un cráter con una piscina bajo su cúpula, calentada naturalmente gracias a la temperatura de la tierra. Estas aguas termales fueron lugar de descanso para mineros de la zona durante el siglo XX.

Ahora es un lugar de ocio y recreo para muchos bucadores y nadadores así como para turistas. Antiguamente se accedía por la parte superior de la cúpula, pero con el tiempo se excavó un tunel horizontal hasta la piscina termal. El túnel se comenzó a construir en 1990 y “The Crater“, como se le conoce popularmente, se abrió oficialmente al público el 12 de julio de 1996. Gracias a la fama de “The Cráter” se construyó el Homestead Resort.
Su web: https://homesteadresort.com/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

Piscina ilusoria

Estás a punto de ver una ilusión, algo no común en lo que a piscinas se refiere. No, las personas en el fondo no están buceando vestidas con ropa de calle. Están debajo, sí, pero entre la superficie y el fondo de la piscina solo existe un par de hojas de vidrio y 10 cm de agua. La obra del artista argentino Leandro Erlich, nos crea la ilusión de ver personas bajo el agua totalmente vestidas y de pie sobre el fondo.

Aún, estando debajo, la sensación es si cabe más ilusoria, pues el reflejo del agua en las paredes crea la ilusión de estar bajo el agua, sin estarlo del todo. La ilusión óptica es en realidad creada por diez centímetros de agua que se encuentra entre las dos hojas de vidrio. Si bien no es una piscina como las que estamos viendo, sí es una obra de arte que puede ser visitada en el patio del Museo del Siglo 21 de Arte Contemporáneo de Kanazawa, Japón.
Web del artista: http://www.leandroerlich.art/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

La Piscina del Diablo

Cada vez que vemos alguna de las grandes cataratas del planeta quedamos impresionados por sus asombrosos saltos de agua. Si nos propusieran bañarnos al borde de la caida del agua nos negaríamos rotundamente. Pero si te lo propusieran en las cataratas Victoria Livinsgton, en Zambia, sería recomendable que no dejaras pasar la oportunidad. Una piscina natural creada por la estructura rocosa del accidente geológico es la mas asombrosa sobre una catarata. Llamada “Devil’s Pool“, la Piscina del Diablo, por su temeraria posición. El río Zambeze se precipita 108 metros al abismo en una anchura de 1,7 kilómetros. Las cataratas Victoria fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el año 1989.
Su web: https://www.victoriafalls-guide.net/devils-pool.html

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

Hotel Hacienda Na Xamena – Ibiza

Las conocidas como las “cascadas suspendidas” están situadas al aire libre sobre un acantilado de 180 metros de altura y frente a unas espectaculares vistas sobre el Mediterráneo. El hotel Hacienda Na Ximena, es un resort de lujo en la balear isla de Ibiza situado al norte, en la población de Sant Miquel de Balansat. Un exótico lugar, decorado al estilo hindú e indonesio con objetos orientales, palmeras y matices andaluces en su patio interior.
Su web: https://www.haciendanaxamena-ibiza.com/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

La piscina del cielo

Esta piscina aún no está abierta al público y falta ultimar su construcción. Los arquitectos responsables de este proyecto idearon una original forma de unir los dos edificios de diez pisos en Londres. Una impresionante piscina de 25 metros sostenida sobre el vacío, dará carácter y modernidad al complejo de apartamentos londinense. El Embassy Gardens alojará entre sus dos edificios la que se llamará “la piscina del cielo“. Debido a su total transparencia, permitirá a sus usuarios observar los transeúntes y vehículos desde una altura de 35 metros. Eckersley O’Callaghan, firma que ha trabajado con Apple en el diseño de sus tiendas, será la encargada del proyecto. Su inauguración está preparada para verano de 2019.
Su web: http://www.embassygardens.com/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

Hotel Zwembalkons Mumbai

Lujo, originalidad, belleza arquitectónica, modernidad. El edificio Zwembalkons de Mumbai, India, de 37 pisos de altura lo tiene todo. Incluido un especial atractivo que le confieren sus piscinas-balcon en cada piso. Esta idea tan original es fruto de la firma china de arquitectos James Law de Hong Kong y la empresa de bienes raíces Hindú, Wadhwa Group. El nombre del hotel es Bandra Ohm, el del edificio Zwembalkons. Alucinante ¿No crees?

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

Hotel The Cambrian, Suiza

De un hotel en Suiza lo primero que esperamos es cercanía a los Alpes y poder ir a esquiar. Nada más sorprendente que este hotel. O mejor dicho, su piscina al aire libre frente a las montañas de la cordillera de los Alpes. Está situado en una zona de esquí de lujo. El hotel The Cambrian aloja un spa y esta piscina con vistas exclusivas. En un área plagada de complejos turísticos, balnearios y hoteles. La temperatura del agua supera los 30 ° C (86 ° F), a pesar de estar rodeados de nieve y hielo. Estas piscinas de lujo generalmente ofrecen vistas deslumbrantes de las montañas cubiertas de nieve. Con lo cual, un chapuzón en ellas representa una experiencia muy especial.
Su web: https://www.thecambrianadelboden.com/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

Jade Mountain Resort

El Jade Mountain Resort se encuentra en Isla Santa Lucía, en la localidad de Soufriere, en pleno Caribe. Es un lujoso resort de una extensión de 243 hectáreas. Situado en la ladera de una colina tropical y frente al mar Caribe. A 1 minuto andando de la playa Anse Chastanet y a 4 km de los jardines botánicos de Santa Lucía. La piscina ofrece una exquisita vista de las montañas Piton, Gros Piton y Petit Piton, la bahía y el volcán Qualibou.
Su web: http://www.jademountain.com/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad

Marina Bay Sands

Derroche de lujo y ostentación de poder, es lo que transmite este complejo hotelero nada más verlo. Impresionante construcción de tres torres que soportan sobre ellas una inmensa estructura con forma de transatlántico con piscina. El Marina Bay Sands es propiedad del más costoso casino de Las Vegas, el Las Vegas Sands. Su tejado, con una piscina que mide 150 metros de largo, a una altura de 200 metros, es llamado Sands Sky Park. Es un parque al aire libre con todo lo imaginable para el ocio. Su piscina es, además de enorme, muy peculiar porque tiene un borde invisible. El complejo fue inaugurado, oficialmente, el 23 de junio de 2014 y se encuentra en la República de Singapur.
Su web: https://www.marinabaysands.com/

Top 12 piscinas que no creerías que existen en realidad