La canción que te transportará a otra dimensión

Gennady Tkachenko-Papizh tiene un talento en su voz. Es el intérprete de la canción que te transportará a otra dimensión. Su habilidad para imitar sonidos tropicales, exóticos y salvajes parece ser innata en él. Da la impresión de que se haya criado en alguna selva, junto a miles de animales con los que se ha comunicado en sus idiomas.

En su Facebook se describe como actor, imitador de sonidos, comediante y cantante. Según su sitio web, Gennady Tkachenko-Papizh nació en Rusia el 27 de enero de 1964 y pasó su infancia en Ucrania. Ahora vive y trabaja principalmente en Moscú y Berlín. En el ámbito del cine ha participado en cuatro películas. Lleva en el mundo del espectáculo desde 1987, cuando fue ganador del 1er premio, “The Robot-Announcer of the 21st Century”. No cabe duda que es todo un hombre del espectáculo.

La verdad es que se ha hecho famoso a partir de su intervención en el concurso de nuevos talentos de Got Talent. Ciertamente, combina un pupurri de sonidos y palabras en idiomas que canta más de oído que profesionalmente, pero que resulta espectacular. Escuchando el contenido del vídeo con los ojos cerrados pensarás que te has teletransportado. Mira una de sus actuaciones publicada en su canal de Youtube.