El libro sin dibujos

El libro sin dibujos

El libro sin dibujos de B. J. Novak, es un libro-juego de lo más disparatado y estrambótico de la literatura para niños de 3 a 5 años. Es muy raro que exista un libro sin dibujos para niños. Pero con este libro, hay que ser cuidadosos tal y como indica el mismo libro en su contraportada:
¡Peligro! ¡Este libro tiene una apariencia muy seria pero, en realidad, es totalmente ridículo! Si un niño te propone leerlo, que sepas que te está jugando una mala pasada. Acabarás diciendo palabras tontorronas y, ¡haciendo que todos los que están a tu alrededor rían y rían sin parar! No digas que no te avisé…

El autor de este libro para niños que no tiene dibujos, es  Benjamin Joseph Manaly “B.J.” Novak, un actor, cómico, guionista y director estadounidense que ha participado en grandes éxitos del celuloide como por ejemplo: Peligro! menores sueltos, En algún lugar de la memoria, Lío embarazoso o el filme bélico de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos.
Si eres padre, madre, abuelo/a maestro o tutor, este libro es imprescindible, totalmente necesario por su contenido valioso tanto para adultos como para infantes. No sólo provoca la carcajada y alegría de los más pequeños, sino también estimula la capacidad cómica del adulto y libera una emoción de vínculo especial entre lector y auditor.