Cómo se te queda la piel después de perder peso

Muchas personas desean perder peso y estar más en forma, pero alguna vez se han planteado ¿Cómo se te queda la piel después de perder peso? Éste, es el caso concreto de personas con obesidad mórbida, y no las de un sobrepeso escaso. Como en casi todo, existen rangos, escalones de clasificación que gradúan el tipo de sobrepeso que se padece. Los tipos de sobrepeso están establecidos según el Índice de Masa Corporal (IMC). Desde la obesidad severa hasta la doble obesidad mórbida es donde nos estableceremos para hablar sobre este asunto. El Índice de Masa Corporal (IMC) se usa como medida del nivel de grasa corporal y se calcula según esta fórmula:

IMC = peso/estatura² , medida en Kg/m².

Un resultado normal es el que permanece entre el rango de 18,5 – 24,9 IMC.

A medida que se va superando el índice de 25 nos acercaremos a cinco niveles más según sus rangos. Los tres últimos niveles son aquellos que provocarían lo que vas a ver en el siguiente vídeo.
Tendemos a pensar con lógica lineal, es decir, si adelgazamos nos veremos más en forma, con mejor figura y más saludables, pero esto no siempre es cierto y no contemplamos las consecuencias negativas del problema. De esto sabe mucho John David Glaude, que adelgazó 72 kilos y fortaleció su cuerpo durante el proceso.
Mira lo que sucede cuando adelgazas sin medida ni control.